Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

PERRO COME PERRO REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN EL PREMIO OSCAR DE LA ACADEMIA

Nos sentimos ORGULLOSOS que vuelva a estar representando a colombia una pelicula de alto nivel realizada por caleños para colombia y el mundo, felicitaciones para Carlos Moreno su director y a las productoras Antorcha films y Pato Feo films... lean aqui el resumen de prensa enviado por Claqueta

Los miembros del Consejo Nacional de Cinematografía escogieron por unanimidad el largometraje Perro come perro del director caleño Carlos Moreno. Esta cinta colombiana estuvo a principio de año en la competencia oficial del Festival de Sundance, el más importante del cine independiente del mundo. Fue selección oficial del Festival de Guadalajara, en el que obtuvo el reconocimiento a Mejor actuación con Marlon Moreno. Recientemente obtuvo el segundo lugar en el Festival de Cine Lima, el Premio y el próximo mes de septiembre hará parte de la sección Horizontes del Festival de Cine de Donostia-San Sebastián.
El Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, CNACC, decidió con el voto público de todos sus integrantes presentes que Perro come perro representará a nuestro país en el Premio Oscar de la Academia.
Perro come perro es una de las películas colombianas que más reconocimientos ha tenido por parte de la crítica por su fluida narración, la calidad de su fotografía y la solidez de sus interpretaciones actorales y musicales. Caroline Libresco, del comité de selección de Sundance, sostuvo que “hace excelente uso del género, tiene grandes actuaciones y momentos sorpresivos, sin duda, una de las mejores películas colombianas que hemos visto”.
El CNACC está conformado por nueve miembros que representan diversos sectores de la cinematografía colombiana como la guionista y realizadora Patricia Restrepo, el productor y consultor de comunicaciones Darío Vargas, la representante de los directores Adriana Mora, el representante de los exhibidores Gilberto Gallego, el representante de los distribuidores Bernardo Dávila Ayala, el representante de los productores Carlos Bernal y el académico Juan Carlos Romero, representante de los consejos departamentales y distritales de cinematografía.
Perro come perro recibió estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en las modalidades de Desarrollo de largometrajes en 2004 y Posproducción en 2007.

http://perrocomeperro.com

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel