Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

VIII MUESTRA AUDIOVISUAL "VEO 2008"

Octubre 20 al 22 de 2008
Auditorio Pedro Elías Serrano
Universidad Santiago de Cali

Desde hace varios años la Facultad de Comunicación y Publicidad ha organizado esta Muestra Audiovisual, como un evento dirigido a los jóvenes realizadores audiovisuales de nuestro país, para que muestren su creatividad y tengan otro espacio para divulgar sus producciones. La asistencia y participación en este evento es con entrada libre y se realizará de 8:00a.m. a 1:00p.m.

BASES
- Podrán participar estudiantes, colectivos y realizadores independientes.
- Cada participante podrá enviar varios productos y podrá hacerlo en varias categorías, siempre y cuando cada uno venga en un sobre aparte con todos los datos solicitados.
- El materia debe ser entregado en DVD

CATEGORIAS
Documental, cortometraje de ficción, experimental, videoclip, programa de televisión o animación.

ENVÍO DE TRABAJOS
Los materiales deben ser enviados en un sobre sellado con los siguientes datos: Octava Muestra Audiovisual. VEO 2008. Facultad de Comunicación Social y Publicidad. Universidad Santiago de Cali, Calle 5 Cra.62 Campus Pampalinda, Bloque 1, Piso 4. El sobre debe contener 2 DVD del producto y una carta donde se especifique: Nombre del producto, ficha técnica, nombre de la institución o grupo productor, nombre del realizador(es), teléfonos de contacto, categoría en la que participa, sinopsis y un párrafo certificando la autoría de la obra y autorizando su publicación y emisión por parte de la Universidad Santiago de Cali. La carta debe ir firmada por el realizador o grupo de realizadores. Tanto el DVD como la caja deben estar marcados con el nombre del producto, los realizadores y teléfonos de contacto.
- Fechas de recepción: entre junio 15 y septiembre 30 de 2008.
- Info: fcomunicacion@usc.edu.co y teléfono 5183000 Ext.108 - 106

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel