Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

Abiertas las convocatorias al Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario y Muestra Internacional en Cali

Quedan pocos días para que empieze un festival que tendra muchos contenidos para sus participantes: desde talleres, conferencia y exhibición de las mejores producciones comunitarias a nivel nacional.

El Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario de Colombia consiste en la realización de un proceso social que arroja un evento en donde: se exhiban y compitan trabajos audiovisuales comunitarios de poca difusión en los grandes medios; se construya colectivamente la identidad del audiovisual comunitario; se intercambien formas de producción y experiencias de trabajo audiovisual desde las comunidades; se establezcan relaciones de las comunidades destinatarias con el País y con otros actores interesados en la temática como: grupos de investigación social, productoras independientes, canales regionales y nacionales de TV, Académicos, instituciones públicas y privadas, y organismos de cooperación internacional.

LA PARTICIPACIÓN

Está abierta a todos los realizadores comunitarios, independientes, organizaciones populares, productores comunitarios de TV local, de televisoras comunitarias, estudiantes universitarios y de educación no formal y productoras sociales. Estos públicos desde diferentes manifestaciones y grupos poblacionales: jóvenes, mujeres, indígenas, afros, LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), gestores culturales, sindicales, etc.

SE REALIZARÁ

En la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, en diversos espacios de ésta, tanto centrales, universitarios como barriales y comunitarios del 26 al 29 de Noviembre del 2008.

para bajar la Ficha de inscripción del Festival Nacional y de la Muestra Internacional lo puede hacer desde este blog, en el margen derecho o si desea también lo puede hacer ingresando a la pagina del Festival http://www.fesvideocomunitario.com

Casa OCCIO es una de las organizaciones que apoya la realización del Primer Festival de Cine y Video Comunitario

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel