Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

MINGA, EL CAMINO DE LA PALABRA.

Para Casa OCCIO es un placer compartir con los lectores y televidentes de nuestros programas, un documental que acaba de ser terminado en Cali, en las instalaciones de la Casa OCCIO hace unos días y que nos parece importante que su contenido sea difundido por estos espacios virtuales creados para la exhibición y la formación. Este documental fue realizado en coproducción entre Casa OCCIO (Colombia) y la Cooperativa Audiovisual Primeras Voces (Venezuela)



Genero: Documental
Duración: 26 Min.
Formato: Video Digital


Sinopsis:
Desde el 12 de octubre de 2008 se inicia en el Resguardo La María Piendamo, en el departamento del Cauca en Colombia, una gigantesca movilización que busca la reivindicación de los pueblos originarios, después de 516 años de la llegada de los conquistadores a América. La Minga propone a través de cinco puntos claves, una reforma social sustentada en la protección de la madre tierra, con un claro objetivo a mediano y largo alcance: La refundación de una sociedad más justa y en definitiva un mundo mejor para todos y todas.

Dirección: Hugo Gerdel y Milton Trujillo Gutiérrez
Producción: Marcela Durán Criales - Laura Vásquez
Guión en minga: Andrés Mazorra, Diana Ordoñez, Ricardo J. Arjona, Hugo Gerdel, Milton Trujillo Gutiérrez.
Cámara: Milton Trujillo Gutiérrez, Hugo Gerdel, William Moreno.
Música y post producción de sonido: Luis Anderson Alfonso
Edición: Juan Felix Sánchez

2 Opine Aqui:

Getulio dijo...

Muy bueno, que minga tan poderosa, ojala en la proxima podamos estar todos, las mayorias oprimidas que somos como el 90% del pais, y asi tomar un nuevo rumbo desde el suelo, a ver que hacemos como nos las arreglamos, apuesto que mejor que con esos dinosaurios que se apropiaron del pais y su gente.
Aunque gozamos de alguna libertad, nos estan jodiendo estos gobernantes.

Nuestros Viajes Baratos dijo...

Estimado administrador de occio tv, somos los administradores de TvFilia, un grupo que posee webs como TvFilia.com o Partidosendirecto.es. En primer lugar nos gustaría felicitarte por tu blog...fundamentalmente por su actualidad, ya que raramente se ve un blog capaz de filtrar tan bien la información relevante y actual, aunque aún más por la elaboración de sus textos, que nos gustan mucho. En 2º lugar, nos ponemos en contacto contigo con la intencion de realizar un intercambio de enlaces. Nos gustaría que apuntases a nuestra sección principal (tvfilia.com ) bajo las palabras "ver tv online" e igual title. Si lo deseas, nosotros podemos enlazarte desde esa misma sección, pero, dado que google no valora mucho los enlaces recíprocos, hemos pensado que tal vez preferirías un enlace desde cualquier otra de nuestras páginas (películas; series; partidosendirecto.es PR=4...); de ese modo saldríamos ganando los dos con mucho.

Por Supuesto, te enlazaremos como tu lo desees, de hecho, sólo tienes que enviarnos el html y nosotros lo pegaremos en nuestra web. Esperamos tu respuesta con impaciencia.

PD: tal vez tengas otros blogs. Si estás interesado en que también intercambiemos con ellos, lo cual nos encantaría, sólo tienes que decirlo. Un abrazo, Lucas Pareiro García

Produce Casa Occio
El Cartel