Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

-Gamer- llega a las salas el 30 de Abril -



El próximo 30 de abril, llega a las salas de cine de la ciudad, Gamer, Filme en el que la vida, es un vídeo juego.

Un Thriller escrito y dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor, que llega a Cali el próximo 30 de abril para los amantes del buen cine y del video juego , y será proyectada en Función Premier el 25 del mismo mes, dando una Mirada Independiente a la Ciencia Ficción en el séptimo arte.

Gamer, protagonizada por Gerard Butler, a quien se vio en un papel de excelente desarrollo en 300, Michael C. Hall, de la serie Dexter, Amber Valletta del Transportador 2, el colombiano John Leguizamo, que participó en Asalto al Distrito 13, Chris ‘Ludacris’ Bridges de Crash y Kyra Sedgwick de Closer, se basa en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientada en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con participantes múltiples que juegan con personas, hasta el final.

La historia se desarrolla en el año 2034, cuando la tecnología de control mental se ha popularizado, y video juegos en línea llamados Society y Slayers, permiten a los jugadores el control remoto de convictos condenados a muerte en sangrientos combates a gran escala, al estilo de los deathmatch (Desde la perspectiva del jugador), en donde si alguno sobrevive 30 combates, gana la libertad.

Una película que retoma la Ciencia Ficción de los años 80, dejando al público diversión y entretenimiento, sobre todo para los amantes de los Gamers, pero que en un fondo estructural, es una critica al control de un sistema, que reprimiendo a unos pocos, da satisfacción a otros muchos.

El critico Carlos Gallego la define como, “ una crítica no sólo de los juegos de acción, cada vez más sangrientos y con más detalles, sino a juegos en el que los jugadores pueden controlar a otros "actores", en un mundo en el que los participantes pueden ser lo que quieran y dar rienda suelta a todos sus más oscuros deseos”.

La pregunta para los espectadores ¿Qué harías tú, si tu vida fuera un video juego? ¿Qué pasaría si no fueras dueño de tus acciones? marionetas o no, un thriller que en una excelente fotografía, movimientos rápidos de cámara conjugados con los últimos efectos especiales, permite extasiar al publico de brillantes avances, y adentrarlos en un mundo no muy lejano al de nuestros días.

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel