Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

Documental MINGA, el Camino de la Palabra. 2009


Sinopsis: Desde el 12 de octubre de 2008 se inicia en el Resguardo La Maria Piendamo, en el departamento del Cauca en Colombia, una gigantesca movilización que busca la reivindicación de los pueblos originarios, después de 516 años de la llegada de los conquistadores a América. La Minga propone a través de cinco puntos claves, una reforma social sustentada en la protección de la madre tierra, con un claro objetivo a mediano y largo alcance: La refundación de una sociedad más justa y en definitiva un mundo mejor para todos y todas.
Dirección: Hugo Gerdel y Milton Trujillo Gutiérrez Producción: Marcela Durán Criales - Laura Vasquez Guión en minga: Andres Mazorra, Diana Ordoñez, Ricardo J. Arjona, Hugo Gerdel, Milton Trujillo Gutiérrez. Cámara: Milton Trujillo Gutiérrez, Hugo Gerdel, William Moreno. Musica y post producción de sonido: Luis Anderson Alfonso Edición: Juan Felix Sanchez Producido por Casa OCCIO (Colombia) y la Cooperativa Audiovisual Primeras Voces (Venezuela)

Emitido internacionalmente en el Canal teleSUR. Ganador de una mención de honor en el Festival Internacional de Cine de Pasto. Seleccionado en el  Festival Internacional de Cine de Bogota, Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Finlandia -- CINEMAISSÍ y en el Festival de Cortometrajes InVitroVisual. Hizo parte de una muestra en el Primer Festival Internacional de Cine de Cali y fue Exhibido a la Comunidad Nasa en el Resguardo Indigena de Tacueyo en el Cauca

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel