Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

Semana de la Comunicación USC

Hoy fue una transmisión poco particular, la tradicional brisa caleña hizo su aparición y nos desnudo el set, no obstante la entrevista con Liliana Marroquin, directora del Programa de comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, se pudo felizmente terminar, dejando expuestas las actividades como el Simposio, la Muestra audiovisual "VEO2008" y el Concurso Nacional de Fotografia... para mayor información vean la transmisión que hicimos en vivo desde la Casa OCCIO el miercoles 24 de septiembre del 2008 y después visitar www.usc.edu.co donde conoceran las conferencias y bases para la muestra audiovisual y el concurso de fotografia.

RESUMEN:
Año tras año la Universidad Santiago de Cali y su facultad de Comunicación Social y Publicidad realizan el evento academico Semana de la Comunicación siglo XXI. Este año aparecen como invitados personalidades como Jorge Huergo, Roxana Morduchowicks, Gabriel Kaplun, Pedro Zurita, Alma Montoya, Carlos E. Valderrama y Carmen Saldias, todos ellos hablaran de temas especificos en sus experiencias, llegando al tema comun de este año que es "La Educomunicación y Cultura Ciudadana"

apartir del 20 al 24 de octubre aparte del Simposio se realizaran los seminarios taller de Diseño y Distribución de Proyectos Audiovisuales para Circuitos Internacionales y Diseño de Estrategias Educomunicativas en Contextos Escolares, ademas del Sexto Concurso Nacional de Fotografia y la Octava Muestra audiovisual "VEO 2008

Live Broadcasting by Ustream

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel