Siguenos en:

Dale Play

Watch live streaming video from canalocciotv at livestream.com

IMAGINATON 2008, vuelve y empieza la maraton del audiovisual

Preparémonos para la maratón de IMAGINATON 2008. La Casa OCCIO se pone atenta para participar junto a realizadores de 10 ciudades de Colombia a crear los mejores filminutos en cine, video o cualquier dispositivo de captura de imágenes en movimiento.

IMAGINATON 2008

24 al 26 de octubre / 10 ciudades


III Maratón Nacional de Exhibición

y Realización Audiovisual

Del 24 al 26 de octubre de 2008 regresa para tomarse el país, la Maratón Nacional de Exhibición y Realización Audiovisual que en 2006 rompió todas las expectativas e hizo posible que más de 1500 realizadores profesionales y aficionados de 7 ciudades desempolvaran sus cámaras de registro audiovisual sin importar el formato, para rodar en un solo fin de semana la mayor cantidad de cortometrajes de un minuto (filminutos) lograda por la creatividad de un país, en tan solo 48 horas.

Cerrando la semana del cine colombiano, este año la convocatoria de IMAGINATON se amplía a diez ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Neiva, Popayán y Manizales) e incluye, al igual que en su anterior versión, tecnologías audiovisuales masivas como cámaras fotográficas digitales, web cam y celular, sin dejar de lado los formatos tradicionales cinematográficos, análogos y digitales.

INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN DE REALIZACIÓN

EN LAS 10 CIUDADES


ABIERTAS DEL 1 AL 17 DE OCTUBRE



Los participantes, aficionados o profesionales, entre los 12 y 99 años, tendrán el reto de construir un relato audiovisual en un plano secuencia de 60 segundos. Un minuto que permitirá en cualquier género de la ficción, ya sea drama, comedia, acción, terror, fantasía, entre otros, permitir que la creatividad y la necesidad de decir cosas salga desde lo más profundo de los seres humanos.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el 17 octubre en todas las ciudades, el derecho de participación tendrá un valor simbólico de 10.000 pesos para profesionales y 5.000 pesos para aficionados.

* 6.000.000 DE PESOS AL MEJOR FILMINUTO PROFESIONAL

* 4.000.000 DE PESOS AL MEJOR FILMINUTO AFICIONADO

Y MUCHOS PREMIOS MÁS

WEB DE IMAGINATON 2008 AL AIRE DESDE

EL JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE


Los sitios de inscripción y las reglas de juego podrán ser consultadas en la página www.imaginaton.net desde la próxima semana. Si desea puede consultar la web de la edición 2006 y empezar a preparar su idea.

El viernes 24 de octubre, este evento también contará con una maratón de exhibición, en la que se proyectarán en jornada continua, de 10:00 AM a 8:00 PM, cortometrajes colombianos premiados alrededor del mundo. La maratón de exhibición será adicionalmente el abrebocas del FIIVV 08.

Boletín de Prensa LABORATORIOS BLACK VELVET

0 Opine Aqui:

Produce Casa Occio
El Cartel